El contratista de pintura Torrey Richards de Portland, Oregon, ofrece algunos consejos a aquellos contratistas que desean entrar en la pintura comercial:
Los productos, las técnicas de aplicación y la programación que utilizo son específicos de las necesidades de un club de atletismo. Si tuviera que cotizar mi trabajo a un restaurante o un supermercado, estaría fuera de mi elemento y tendría pocas probabilidades de ser competitivo con mi precio. Además, la experiencia obtenida con el primer club que pinté le sumó mucho valor a mi empresa para el próximo club que abordamos.
Incluso si cotizas un precio un poco más bajo que lo que realmente crees que vale tu tiempo, la capacidad de simplemente tomar el trabajo y pintar es recompensada cuando el propietario o el administrador del lugar agrega algo más a la orden de trabajo (que suele pasar) ,generando un ingreso adicional sin el inconveniente de firmar un contrato o una nueva orden de trabajo. De esta manera, también evitas el impacto del precio de una cotización extensa.
Debido a la naturaleza sumamente visible de nuestro trabajo en el Sunset Athletic Club es donde más conseguimos conectarnos con clientes potenciales, mucho más que por cualquier otro medio. Mi equipo y yo siempre usamos ropa blanca limpia con el logotipo de la empresa cuando trabajamos en el club. De lo contrario, la gente podría pensar que eres un empleado.