Elige un sitio para encontrar productos y consejos de expertos.

Apoyo para el contratista

   

Apoyo para el contratista

Sherwin-Williams ofrece los mejores productos, servicios y apoyo de la industria. Obtienes servicio y asesoramiento local, tiempos de entrega más rápidos, condiciones de crédito y precios competitivos, todas las innovaciones que hacen que realizar tu trabajo sea más fácil y una fuente confiable para tus pinturas, equipos e insumos.
 
 

Servicios de marca registrada

 
 
Gracias a nuestra red de distribución de pinturas y revestimientos más grande del mercado y los equipos de venta más reconocidos de la industria, estamos lo suficientemente cerca de ti como para conocer tus necesidades y somos lo suficientemente capaces para cumplirlas.

Trabajar con nosotros es sencillo y rentable. Nuestra reputación de calidad construye tu reputación de calidad.

  • 3400 tiendas y 1700 representantes de venta a lo largo de América del Norte
  • Servicio y asesoramiento local
  • Tiempos de entrega más rápidos
  • Una sola fuente de abastecimiento
  • Precios competitivos, condiciones de crédito sencillas
  • Servicios de entrega disponibles

Para obtener más información, ponte en contacto con tu tienda o representante local de Sherwin-Williams o llama al 1-800-524-5979 para solicitar que un representante de Sherwin‑Williams se comunique contigo.

 
 

Mantenimiento y reparación de equipos de pulverización

 
 
Los centros de servicio de equipos de pulverización Sherwin-Williams Spray Source™ ofrecen todo lo que necesitas, desde equipos, piezas y accesorios nuevos, mantenimiento y reparaciones, a programas de alquileres.

Nuestros técnicos capacitados en la fábrica se encuentran en más de 100 centros de servicio en todo el mundo y ofrecen mantenimiento y reparaciones de calidad para los fabricantes líderes de equipos de pulverización de pintura, como Graco, TITAN Speeflo, SprayTech, ITW Binks, AccuSpray y Mi-T-M.

Más información
 
 

Talleres de certificación de la EPA

 
 
La ley federal requiere una certificación a todos los contratistas que lleven a cabo proyectos de pintura, reparación o renovación que alteren la pintura a base de plomo de los hogares, las instalaciones para el cuidado de niños o las escuelas que se hayan construido antes de 1978 y deben respetar determinadas prácticas para evitar la contaminación por plomo. Sherwin-Williams ofrece una sesión de capacitación de 8 horas para obtener esta certificación en mercados de todo el país.

Más información