skip to main content
Elige un sitio para encontrar productos y consejos de expertos.

Paint Pro Alertas por teléfono*

   

Paint Pro Alertas por teléfono*

Obtén mensajes de texto con ofertas para ahorrar dinero

Tu teléfono celular es una de tus herramientas comerciales más importantes. Te ayuda a estar conectado mientras te diriges a los lugares de trabajo, recoges la pintura y te encuentras con los clientes. Ahora, tu teléfono también puede ayudarte a ahorrar dinero. El programa de mensajes de texto Paint Pro Alerts te avisará a tu teléfono cuando haya ventas especiales de productos y otras ofertas. Además, recibirás una oferta de $10 de descuento en tu próxima compra de $50 o más cuando te inscribes al programa.

Para inscribirte en el programa Paint Pro Alerts en español:

Envía un mensaje de texto con la palabra PINTOR al 72468 (PAINT).

Para inscribirte en el programa Paint Pro Alerts en inglés:

Envía un mensaje de texto con su código postal al 72468 (PAINT).

Tras la presentación de tu número de móvil al programa de alertas de texto Paint Pro, recibirás un mensaje de texto SMS solicitando que confirmes tu consentimiento para recibir mensajes de texto a tu número de móvil. Al suscribirte, recibirás aproximadamente cinco (5) mensajes de texto automático al mes; No es necesario comprar para participar. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Sólo está disponible en los EE.UU.

Tus beneficios

  • $10 de descuento en tu próxima compra de $50 o más
  • Cupones exclusivos
  • Alertas de ofertas locales de Sherwin-Williams
  • Invitaciones para shows y eventos especiales de Pros

Cómo suspender las alertas

Si en algún momento decides que no quieres seguir recibiendo las ofertas especiales de Sherwin-Williams por mensaje de texto, es muy sencillo salir del programa. Simplemente responde “ALTO” a cualquier oferta por mensaje de texto y así suspenderás el programa. Recibirás un mensaje de confirmación de tu opción de exclusión y, posteriormente, se te dejará de mandar mensajes desde el programa a tu número de teléfono móvil, a menos que optes entrar de nuevo.

*Al inscribirte, aceptas recibir mensajes de texto y publicidad de parte de Sherwin-Williams, o en representación de ella, por medio de un sistema de marcado telefónico automático en el número de teléfono móvil desde el cual hayas enviado el mensaje de texto. No necesitas inscribirte como condición para adquirir propiedades, bienes ni servicios. Recibirás aproximadamente 5 mensajes por mes. Podrían aplicar tarifas por datos y mensajes. Para obtener más información, envía AYUDA al código 72468. Podrás salir del programa cuando lo desees enviando la palabra ALTO al 72468. Entre las empresas de telefonía admitidas, se encuentran AT&T, U.S. Cellular, Verizon Wireless, Sprint, Virgin Mobile, Cricket, Boost, Nextel y T-Mobile. Para más información, ponte en contacto con nosotros al 1-800-4-Sherwin.

Haz clic aquí para obtener todos los Términos y condiciones de los mensajes móviles (SMS)