Elige un sitio para encontrar productos y consejos de expertos.

Colorantes líderes en la industria

   

Colorantes líderes en la industria

ColorCast Ecotoner® Sistema de coloración innovador

sw-art-pro-ecotoners3-bdHasta ahora, los colorantes convencionales que se usan para mezclar las pinturas hasta obtener el tono deseado generalmente agregan COV al producto terminado. Por lo tanto, incluso aquellas pinturas que tienen una fórmula con cero COV no siempre logran mantener ese nivel al momento de la aplicación.

El nuevo ColorCast Ecotoner® de Sherwin-Williams ha cambiado totalmente esta dinámica. Este sistema revolucionario no agrega contenido con COV a ninguna pintura al mezclarla. Esta tecnología líder de la industria se encuentra en todas las tiendas de Sherwin-Williams, lo que significa que toda la línea de pinturas y colores a base de agua de Sherwin-Williams se mezclan con estos colorantes.

 

ColorCast Ecotoner® ofrece un color hermoso, sin riesgos

No agrega contenido con COV a ninguna pintura al mezclarla

  • Mantiene la viscosidad de la pintura después de mezclarlasw-art-pro-ecotoners1-bd
  • Disponible en todos los tonos de nuestra paleta de colores y también en combinaciones de colores personalizados
  • Sólo Sherwin-Williams cuenta con fórmulas de color calibradas específicamente para cada producto y tonalidad, a fin de proporcionar precisión e intensidad excepcionales
  • Se puede usar para teñir todos los revestimientos a base de agua y látex de Sherwin-Williams

 

Envases de los colorantes

sw-art-pro-ecotoners2-bd

Las botellas plásticas de PET (tereftalato de polietileno) Ecotoner® se elaboran totalmente con plástico reciclado. Sherwin-Williams recibió el EPA Presidential Green Challenge Award por usar botellas de PET recicladas para desarrollar una nueva tecnología de resina para revestimientos. Esta tecnología innovadora elimina millones de libras de emisiones de COV, al mismo tiempo que permite el reciclado de varios millones de libras de PET todos los años.