Elige un sitio para encontrar productos y consejos de expertos.

Suministros RRP e Información de Certificación

   

Suministros RRP e Información de Certificación

 

 

La legislación federal exige que todos los contratistas que lleven adelante proyectos de renovación, reparación o pintura, con los cuales se altere la pintura con plomo de hogares, guarderías o escuelas construidos antes de 1978, cuenten con certificación y sigan las prácticas de trabajo específicas para evitar la contaminación por plomo.*
 
 

Invitación especial para clientes de Sherwin-Williams**

 
 
Sherwin-Williams ofrece en los mercados de todo el país la sesión de capacitación de 8 horas para obtener la certificación. La capacitación, a cargo de una firma nacional de capacitación acreditada por la EPA, incluirá:

• Regulaciones
• Trabajo de preparación
• Contención del polvo
• Limpieza
• Registros
• Supervisión del lugar de trabajo

Aquellos asistentes que finalicen el curso satisfactoriamente, incluido un breve examen, recibirán la certificación EPA exigida para trabajar en edificios construidos antes de 1978.

La sesión incluye almuerzo y el Manual de Renovación, Reparación y Pintura (RRP) de la EPA. Consulta los precios de la clase a tu representante local de Sherwin-Williams.

Pídele a tu representante local de Sherwin-Williams información para inscribirte, las fechas de los talleres y los lugares disponibles en tu zona.
 

Los cupos son limitados: ¡inscríbete rápido!

 
 
*Para conocer todos los detalles sobre las nuevas normas de certificación, visita el sitio web de la EPA www.epa.gov/lead/pubs/renovation.htm. Este curso está aprobado para otorgar certificación conforme al Artículo 402 de la TSCA sobre capacitación de restauradores.
 
**Invitación especial disponible exclusivamente para cuentas Sherwin-Williams mayoristas.