Herramienta para Cotizaciones

“Literalmente, me reuní con el cliente, medí las áreas de trabajo, me senté en mi camioneta y le envié el estimado en menos de 10 minutos … Eso al cliente también le gustó.”

Joe Thisius, PINTOR VETERANO de PRO-COATS Painting in Newport, Mich.

Accesa tu cuenta S-W PRO App para cotizar, rápidamente

El PRO App y esta nueva herramienta para cotizar está disponible en español, sólo asegúrate de que la configuración de tu teléfono y las preferencias de idioma estén establecidas en español.

Item image

Si lo puedes pintar, lo puedes cotizar

Para poder accesar la herramienta de estimados en el S-W PRO App, necesitas estar dentro de tu cuenta PRO. Una vez descargado, visita la sección de Cotizaciones/Estimados de la aplicación para empezar a cotizar proyectos de interiores, exteriores, por habitacion o tareas individuales.

Para crear una cuenta PRO, oprime aquí, visita tu tienda local o llama a nuestros expertos al 1-800-4SHERWIN para ayuda!

Item image

Cotizaciones flexibles que se adaptan a sus necesidades.

  • Calcula los precios por estimado
  • Calcula estimados basados en unidades como pies cuadrados o tiempo anticipado
  • Agrega un descuento o calcula impuestos
Item image

Estimados profesionales, listos para enviar

Una vez que hayas revisado los detalles del estimado, prepárate para enviarlo. Puedes incluir un mensaje personal o utilizar rápidamente una respuesta pre-rellenada.  Luego ve a tu correo electrónico para enviar el estimado para aprobación.

Explora funciones adicionales que la herramienta para estimados pone a tu alcance

Acceso al catálogo de productos S-W

Asigna productos específicos a cada área y gana la confianza del cliente mostrando los productos S-W mejor calificados para completar el proyecto.

Usa estimados pasados como plantillas

Ahorra tiempo duplicando los estimados anteriores y editando los detalles para que se ajusten al nuevo proyecto – acercándote más a ganar el contrato.

Maneja los estimados en un solo lugar

Visualiza el estado de tus estimados para agilizar aún más tu carga de trabajo, así como todos tus estimados anteriores o los que están en proceso, todo desde el mismo lugar.

AHORA DISPONIBLE en la aplicación S-W Pro

El PRO App y esta nueva herramienta para cotizar está disponible en español, sólo asegúrate de que la configuración de tu teléfono y las preferencias de idioma estén establecidas en español.