skip to main content
Elige un sitio para encontrar productos y consejos de expertos.

Seis Décadas en Dallas

   

Seis Décadas en Dallas

Iniciada poco después de la Segunda Guerra Mundial en el garaje de un marino que regresaba del frente, la firma L. H. Land Painting Company ha pasado por muchas alzas y bajas del mercado en los últimos 60 años. Hoy en día, es una empresa de $10 millones al año que ejecuta algunos de los más prestigiosos proyectos en el área de Dallas-Fort Worth, tales como estadios, hospitales, centros de convenciones, hoteles, centros comerciales, plantas industriales y otros más. Garold May, Joyce May y Richard Flatt compraron la compañía en 1991. Ellos comparten sus consejos sobre cómo operar una empresa de pintura comercial de primera clase.

¿Cómo han logrado hacer que su firma destaque en su mercado?  Nuestra empresa se especializa en proyectos comerciales e industriales que deben mantener la calidad a la vez que cumplen con exigentes calendarios de entrega. El estadio de los Cowboys es el trabajo reciente más importante que hemos tenido y que presentaba este tipo de retos especiales. Se aceleró el cronograma del contrato inicial en 60 días, lo cual, junto con retrasos en otras operaciones, creó el desafío de terminar a tiempo. Con revestimientos de paredes a pedido, madera, cuero y pinturas especiales, los acabados interiores en el estadio son espectaculares.

¿Cómo se ha visto afectada la compañía con el actual clima económico? Nos adaptamos al mercado tratando de reducir nuestros costos para ser más competitivos y buscamos trabajos inusuales de pintura que requieren más habilidad y métodos más imaginativos. A veces, esto nos permite aumentar los márgenes de ganancia.

¿Qué papel juega su proveedor de pintura en el éxito de su empresa?  La elección de la empresa de pinturas adecuada es importante. Necesitamos un proveedor con una amplia gama de productos con disponibilidad cercana a todos nuestros trabajos. Sus representantes de ventas deben ser capaces de evaluar nuestras necesidades, formular recomendaciones de pintura y dar sugerencias para la preparación. Por eso nos gusta trabajar con Sherwin-Williams. Recibimos un gran servicio de nuestro representante y de todo el equipo de Sherwin-Wi-lliams. Fabrican productos de la más alta calidad y son un ingrediente clave de nuestro éxito en todos los trabajos difíciles que hacemos. Además, entienden los calendarios de pago a los contratistas comerciales y ofrecen términos extendidos y precios constantes en cada localidad.

¿Además de las referencias de boca en boca, hacen otro tipo de marketing? Hacemos publicidad en las publicaciones estándar de la industria de organizaciones como la PDCA, ASA (Asociación Americana de Subcontratistas) y AGC (Contratistas Generales Asociados de América). Nuestra publicidad más eficaz sigue siendo nuestra reputación de calidad y de cumplir con las entregas bajo condiciones difíciles. Nuestro enfoque ha sido trabajar con los contratistas generales más grandes y bien establecidos que trabajan para propietarios con solidez financiera.

Estar en operaciones desde hace 60 años nos permite traer experimentados pintores, capataces, superintendentes, directores de proyectos y administradores a cada trabajo.

Para ver más fotos de los proyectos de la compañía visite landpainting.com.