Sherwin-Williams ofrece una línea completa de revestimiento para concreto y mampostería. Existe un producto para cada trabajo y presupuesto.
Cuando las condiciones más extremas exigen la protección excepcional del concreto armado, premoldeado o vaciado in situ, más mampostería de concreto, bloque de cemento y estuco, el revestimiento para mampostería Loxon® XP se lleva altos honores por su impermeabilización, flexibilidad y durabilidad excepcionales, y su resistencia notable a los productos alcalinos y la eflorescencia. No es necesario aplicar primer y la fórmula de alto espesor cubre con una capa menos que los revestimientos para mampostería comunes.
El revestimiento para mampostería Loxon® está probado y otorga un acabado super duradero y resistente a la intemperie para concreto, bloques de concreto, ladrillo y estuco.
La fórmula elastomérica del revestimiento de alto espesor ConFlex XL™ brinda excelente flexibilidad y durabilidad y resistencia a las lluvias con viento. Disponible en acabados liso y texturado, ConFlex XL™ les permite a los clientes elegir entre un acabado liso y fácil de limpiar, o un aspecto texturizado que oculta las imperfecciones menores.
Para una protección integral de las superficies de mampostería y concreto, nada como el nuevo revestimiento elastomérico 100 % acrílico SherLastic™ . Resiste la lluvia con viento, resiste los álcalis y la eflorescencia, tapa las grietas más finas y se puede teñir con cientos de bellísimos colores que cumplen con las regulaciones COV más exigentes ;todo a un precio económico. Apto para proyectos comerciales, de nuevas residencias y plurifamiliares.
La línea completa de revestimientos para concreto y mampostería Sherwin-Williams también incluye impermeabilizantes, tales como Loxon® 40 % silano y Loxon® 7 % siloxano, entre otros productos confiables, como los revestimientos para mampostería acrílicos texturados y a base de solventes UltraCrete, impermeabilizante flexible para concreto SherCrete® para superficies horizontales, tinte para concreto vertical Loxon® y sellador para bloques Loxon®.
Y a la línea Loxon® XP se incorpora el revestimiento reflectante de IR Loxon® XP con tecnología reflectante solar que refleja los rayos ultravioletas a la atmósfera. Ayuda a reducir la temperatura de la superficie exterior de los edificios expuestos a la luz directa y constante del sol y enfría los interiores para disminuir el consumo de energía.
Si necesitas preparar la superficie antes del revestimiento final, también tienes opciones. El acondicionador Loxon® es una emulsión acondicionadora 100 % acrílica que penetra y sella las superficies interiores y exteriores nuevas o ya pintadas, y otorga excelente adherencia de la capa final.
El primer para concreto y mampostería Loxon® está específicamente diseñado para superficies de mampostería interiores y exteriores ubicadas sobre el nivel del suelo que requieren una protección de alto rendimiento. Agrega el primer y sella concreto logrando un aspecto uniforme y un acabado duradero.
¿Tienes alguna pregunta sobre un próximo trabajo de revestimiento sobre concreto, y no encuentras aquí la respuesta? No te preocupes. Contáctate con tu representante de Sherwin-Williams o visita tu tienda local para recibir asesoramiento personalizado sobre productos y aplicaciones para los desafíos que te plantea tu proyecto específico.