skip to main content
Elige un sitio para encontrar productos y consejos de expertos.

EL COLOR DEL AÑO 2017 REFLEJA UNA TENDENCIA HACIA LOS NEUTROS MÁS CÁLIDOS

   

EL COLOR DEL AÑO 2017 REFLEJA UNA TENDENCIA HACIA LOS NEUTROS MÁS CÁLIDOS

El “nuevo” neutro, Poised Taupe (SW 6039) es clásico pero moderno y tiene el equilibrio perfecto entre cálido y frío.

 

Satisfaga el deseo de sus clientes de hermosos colores neutrales

Una versión moderna de un clásico que nunca pasa de moda, Poised Taupe es una nueva alternativa que satisface la creciente demanda de hermosos colores neutrales. Reúne los tonos cálidos y fríos para crear un color irresistiblemente versátil.

“Poised Taupe celebra todo lo que la gente ama del gris fresco como un neutro y también incorpora el calor del marrón, llevando el color a un nivel completamente nuevo”, dice Sue Wadden, directora de marketing del color de Sherwin Williams. “Ni frío ni cálido, ni gris ni marrón, Poised Taupe es un tono neutro amaderado que incorpora el sentido de calidez y armonía que la gente busca”.

 

Tendencia: Colores neutrales más cálidos y más complejos

Cuando el equipo de Sherwin-Williams viajó por el mundo para identificar las últimas tendencias y hacer la selección de este año, quedó claro que los tonos neutros están comenzando una transición desde el gris monocromático de los últimos cinco años hacia un gris claro y marrón más complejos.

En una encuesta reciente realizada por Sherwin-Williams a propietarios, casi el 40 % de los encuestados dijo que les gustaría incorporar más neutros, como grises cálidos, o beige en la decoración del hogar. Además, más de dos de cada cinco personas identificaron el color taupe como un neutro que nunca pasa de moda y que definitivamente ellos elegirían.

Tomado de la paleta Noir, una de las cuatro paletas de colores en la predicción colormix 2017, Poised Taupe aborda la búsqueda de espacios auténticos que recarguen el espíritu en tiempos de incertidumbre y donde la perfección puede parecer como un ideal.

“Los consumidores anhelan espacios acogedores que los abracen cuando llegan”, dice Wadden. “Poised Taupe es la combinación del marrón tierra con el gris claro brindando una síntesis de nuevas emociones”.

 

También es ideal para los espacios comerciales

El cambio sutil a colores más cálidos finalmente llega a los espacios comerciales, que normalmente son más conservadores y asimilan más lentamente los cambios en las tendencias de diseño y color.

El color gris ha sido la estrella en los ambientes comerciales en los últimos cinco años, sin embargo nuevas tendencias originadas por la disponibidad de materiales naturales y orgánicos, las prefencias culturales globales y los nuevos tipos de acabado han creado nuevas alternativas que desafían al gris tradicional.

“En vista de que el segmento comercial prefiere colores con ciclos de vida más largos, Poised Taupe está a la vanguardia de esta tendencia, ofreciendo mayor duración y, a la vez, se complementa con una amplia gama de diseños”, dice Wadden.

De acuerdo con la creciente tendencia de alejarse de los ambientes comerciales inhóspitos, fríos y estériles, Poised Taupe es un color cálido que ofrece dimensión y complejidad, pero es a la vez neutro y sutil adaptándose a todos los ambientes.

 

¿Qué va mejor con Poised Taupe? Los expertos en color de Sherwin-Williams han seleccionado tres combinaciones perfectas. Leer más aquí. Para estar al día en las últimas herramientas de color y los recursos disponibles, visite swcolorsnap.com.