La línea Pro Industrial es la mejor opción para ayudar a los clientes a superar las expectativas en el mercado comercial, de industria ligera, salud, hotelería, educación y multifamiliar. Cuando el área a pintar exige incluso más durabilidad de la que ofrecen los revestimientos arquitectónicos premium, es el momento de elegir un producto de mayor calidad como Pro Industrial. Este artículo describe los atributos de estos revestimientos de alto rendimiento, para que determines cuál es el que mejor se adapta a tu próximo trabajo.
Porque es fácil de lavar, resiste los químicos y los impactos, es el producto ideal para áreas de alto tráfico, como hospitales, escuelas y restaurantes. Excelente para ocultar imperfecciones y de gran cobertura lo cual minimiza la cantidad de capas necesarias para un acabado de calidad. Especialmente formulada para bloques, paneles de yeso, mampostería y concreto, y es perfecta para casi cualquier proyecto comercial que exija durabilidad, rendimiento y la capacidad de resistir limpiezas frecuentes.
Un primer a base de agua que supera a los primers a base de solventes, especialmente diseñado para superficies en que las que la resistencia al óxido y la corrosión es muy importante. Es ideal para aplicar sobre acero estructural, maquinarías, tuberías o equipos de escuelas, hospitales, hoteles, edificios comerciales y sitios industriales. Resistente a las primeras señales de humedad; secado rápido. Resiste muchas capas, incluso las de material epóxico y uretanos a base de solventes calientes. Disponible en color rojo óxido, gris y blanco opaco.
El producto indicado para los contratistas atareados que desean reducir el inventario, sin perjudicar el rendimiento. Un revestimiento versátil, ideal para una amplia gama de sustratos interiores y exteriores. Es perfecto para paredes y cielorrasos, donde es difícil lograr una limpieza profunda. Un producto de secado rápido formulado sobre la base de resinas alquídicas y acrílicas, que se adapta a los ambientes más exigentes como: bodegas, fábricas, escuelas, hospitales, hoteles e instalaciones industriales.
Epoxi brillante duro, resistente y de múltiples propósitos, diseñado para superficies en las que es fundamental la resistencia a los químicos y a la abrasión. Está especialmente diseñado para entornos de mantenimiento industrial y aplicaciones arquitectónicas de alto rendimiento. Capa final más espesa. Premedido y fácil de mezclar. Sin tiempo de inducción.
Revestimiento duro y resistente a químicos y manchas. Excepcional resistencia a la corrosión en aplicaciones directas a metales. Ideal para espacios comerciales. Cumple las regulaciones COV más estrictas.
Revestimiento de secado rápido perfecto para espacios comerciales. Fácil de aplicar con brocha, rodillo o aerosol. Excepcional resistencia a las manchas y gran retención del brillo y color exterior. Cumple con las regulaciones COV más estrictas y está disponible en tonos brillante, semi-brillante y semi-mate.
Es un esmalte de mantenimiento general de gran brillo y con alto contenido de sólidos diseñado para interiores y exteriores en instalaciones industriales. Rendimiento comparable al de los alquídicos siliconados. Fortificado con resina de uretano para mayor durabilidad en exteriores. Fácil de aplicar con brocha, rodillo o aerosol. Buena retención de brillo y color en exteriores.
La opción ideal para durabilidad en interiores y exteriores. Con gran capacidad para resistir climas extremos, humedad, corrosión y el óxido incipiente. Resistente a las manchas y a la mayoría de los limpiadores comerciales. Fácil aplicación con brocha, rodillo o aerosol; cumple las regulaciones más estrictas sobre COV.