skip to main content
Elige un sitio para encontrar productos y consejos de expertos.

Oportunidades comerciales con el acabado Faux

   

Oportunidades comerciales con el acabado Faux

¿Piensas que el acabado faux solamente aplica a trabajos residenciales? Piénsalo de nuevo. Con los sistemas de revestimiento avanzados de hoy en día, puedes ofrecer a tus clientes comerciales los acabados decorativos más modernos, populares e impresionantes del mercado a un nivel de precios competitivo.

Agrega interés visual a tus trabajos

La línea Faux Impressions de Sherwin-Williams presenta detalles sutiles que no se encuentran en las pinturas estándar y que te permiten maximizar el impacto visual, crear un entorno original o destacar áreas especiales o puntos focales dentro de un espacio comercial.

Las áreas donde puede considerarse un acabado faux incluyen los vestíbulos de hoteles y edificios de oficinas, salones comedor y centros de conferencias, áreas comunes 
y ascensores, templos, restaurantes
y salones para cócteles, casinos, salas de espera y espacios públicos en instalaciones para el cuidado de la salud, spas y tiendas de moda.

Resultados uniformes

Ya sea que tu cliente esté buscando la elegancia clásica del yeso veneciano, el brillo suave del cuarzo o el estilo contemporáneo del brillo metálico, los productos Faux Impressions® están diseñados para generar resultados repetibles. El sencillo proceso de aplicación permite que los contratistas logren una apariencia espectacular, incluso cuando haya profesionales con distintos niveles de habilidad trabajando en el mismo proyecto.

Ese fue un punto clave de venta para Angela Schuster, propietaria de Faux Time Design en Old Tappan, Nueva Jersey,

“La producción es sumamente importante para mí” afirma Schuster, que tuvo que contratar a nuevos pintores por la demanda de su trabajo. “Necesito saber que el producto es fácil de usar y que todo mi personal puede aplicarlo exactamente del mismo modo. Es importante que el cliente no pueda distinguir quién trabajó en qué área. Esa es una de las cosas que me gustan de la línea Faux Impressions de Sherwin-Williams”.

El producto se aplica rápidamente, así que puedes recomendar acabados especializados sin preocuparte de que eso afecte al cronograma ni al presupuesto del proyecto.

Faux Impressions amplía las posibilidades que puedo ofrecer a mis clientes”, señala Joe Cornelius, un contratista de Flagstaff, Arizona. “Su facilidad de uso mejora mis beneficios al permitirme ahorrar tiempo. El acabado Quartz Stone, por ejemplo, ofrece un efecto arenoso y realista con una sola capa”.

Estos acabados especializados están disponibles en todos los colores Sherwin-Williams. Tu tienda Sherwin-Williams cuenta con tarjetas de muestra de 3×6 pulgadas de Faux Impressions en docenas de combinaciones de colores.

Cómo empezar

Si eres nuevo en el ámbito de los acabados decorativos, Sherwin-Williams recomienda los acabados Faux Impressions Quartz StoneMetallic y High Polish Fresco para familiarizarte con las posibilidades de los acabados Faux en espacios comerciales. Consulta swfaux.com/contractors para ver ejemplos visuales y más información sobre lo que puedes ofrecer a tus clientes gracias a estos acabados.

Una vez que el acabado final está terminado, el secreto para aumentar la durabilidad de los acabados Metallic y Quartz Stone en áreas de mucho tránsito es aplicar un revestimiento final con Sher-Clear™ 1K. Disponible en sus versiones sin brillo, satinado, semibrillante o brillante, este revestimiento acrílico transparente proporciona un nuevo elemento de protección que mejora la capacidad de lavado, la resistencia al frotado y la resistencia a la abrasión.* Incluso soporta la limpieza habitual en áreas como baños.

*Sin Sher-Clear 1K, los acabados Faux tienen la durabilidad de una pintura de látex satinada. Pídele a tu representante de Sherwin-Williams las especificaciones completas sobre rendimiento.