skip to main content
Elige un sitio para encontrar productos y consejos de expertos.

¡Una Puerta Como Nueva!

   

¡Una Puerta Como Nueva!

Nada dice “bienvenido a nuestra casa” mejor que una puerta recién pintada. Es la primera cosa que tus invitados ven al entrar a tu casa. Elije un color que va con la combinación de colores de tu casa, o atrévete a elegir un color audaz que te guste. Definitivamente aumentará el atractivo exterior de tu hogar, especialmente durante las fiestas, cuando todos estamos decorando nuestros hogares para marcar el comienzo de la temporada.

Materiales:

Cómo Pintar tu Puerta

2-before-shot-front-door-sw-pearmama

  1. Quita la puerta de sus goznes y colócala sobre una superficie plana. Coloca una cubierta protectora o lona para asegurar que la superficie de trabajo se quede limpia.

3-remove-hardware-front-door-sw-pearmama

2. Remueve el hardware con un destornillador, retira todo el hardware (pomo de la puerta, cerradura, aldaba, etc.) y guárdalo en un lugar donde se pueda encontrar fácilmente cuando sea el momento para volver a instalar.
4-sanding-front-door-sw-pearmama

3. Lija y repara. La pintura tiene todo que ver con la preparación. Entre más eficiente tu preparación, más profesional quedará tu proyecto. Para puertas de madera tendrás que lijar. Si la puerta tiene grietas o imperfecciones, aplica masilla para madera utilizando una espátula. Deja secar. Lija todas estas áreas parcheadas hasta que queden suaves. Limpia el polvo frotando con un paño.
5-painters-tape-front-door-sw-pearmama

Opcional: Si tu puerta tiene una ventana, como la mía, cúbrela con cinta azul del pintor, asegurándo de que sus bordes se alinean perfectamente. Esto mantendrá la ventana limpia y reducirá la limpieza.
6-solo-sherwin-williams-paint

4. Elige tu pintura. Yo elegí Sherwin-Williams Solo™ 100% Acrylic Interior/Exterior Latex, ya que proporciona una gran cobertura y el color queda suave y liso. Me decidí por el color Laurel Woods SW 7749, ya que es un color muy reflectante y perfecto para mi puerta. La línea de pintura Solo ™ también ahorra tiempo del proyecto, ya que no tendrás que aplicar un primer.
7-paint-front-door-sw-pearmama

5. Pinta la puerta. Comienza por revolver la pintura con un palo de pintura antes de empezar. Con una brocha de calidad, pinta la puerta de manera uniforme, pintando en la dirección de la veta de la madera. Deja secar entre capas y completamente antes de volver a instalar.

¡Me encanta la forma en que resultó mi puerta! Tan limpia, elegante y llena de alegría para las fiestas.
holiday-front-door-sw-pearmama