Si buscas un primer interior de calidad, no encontrarás nada mejor. Nuestro primer premium para paredes y madera es la opción perfecta para esa habitación en tu hogar que quieres presumir, pues te da el acabado más lujoso y elegante que puedas imaginar.
Aprende Más.
El primer para paredes Harmony es una fórmula con cero COV que prepara la superficie para ofrecer un buen rendimiento del revestimiento final. El primer cuenta con una tecnología de eliminación de olores que ayuda a reducir los olores comunes de los ambientes interiores.
Aprende Más.
Para superficies que exigen una mayor adherencia que la que ofrecen nuestros primers estándar, el primer para interiores/exteriores Extreme Bond™ es capaz de aceptar el reto. Diseñado para cubrir superficies duras y brillantes como tejas, paneles de vidrio y tuberías plásticas con una preparación mínima. Se puede teñir y es compatible con una vasta gama de productos de acabado. Aprende Más.
El primer interior a base de aceite para todo uso es un primer excepcional para todo el hogar que realmente cumple lo que promete. Se puede usar en muchas superficies interiores, como madera, paneles, tejas para techos y más. Sella las manchas y seca rápidamente.
Aprende Más.
El Primer PeelBondingPrimeRx® ahorra tiempo y esfuerzo, ya que reduce la necesidad de raspar y lijar la pintura vieja e incluso te ayuda con esas superficies difíciles antes de pintar, para que puedas lograr un acabado completo más suave. No te arrepentirás de usar esta fórmula para superficies difíciles que logra grandes resultados. Aprende Más.
Nuestro primer/sellador de látex para todo uso es perfecto para una amplia gama de proyectos en interiores y exteriores. Se puede aplicar a muchas superficies distintas y ofrece gran adherencia y excelente cobertura. Aprende Más.
Un primer confiable y económico con el que puedes contar para sellar paneles de yeso nuevos o paredes ya pintadas, y lograr un acabado consistente y uniforme. Es recomendable aplicar primer debajo de la capa final de acabado.
Aprende Más.
Este primer de secado rápido, permite aplicar el revestimiento final en una hora. Su fórmula alquídica bloquea las manchas y puede utilizarse en superficies tanto interiores como exteriores. Ideal para aplicaciones de primer en climas fríos de hasta 40 °F. Aprende Más.
Nada puede arruinar más la mampostería que la penetración de humedad y nada huele peor que un ambiente húmedo y con moho. Afortunadamente, el primer/acabado con bloqueador evita que la humedad penetre en las paredes de mampostería interiores y exteriores, al mismo tiempo que reduce los olores. Aprende Más.