skip to main content
Elige un sitio para encontrar productos y consejos de expertos.

Prueba los colores

   

Prueba los colores

Prueba los colores

Cuando compres rodillos, brochas y otros suministros, no olvides tu teléfono inteligente y el ratón de la computadora. Nuestras herramientas de color digitales te ayudan a elevar tu proyecto al siguiente nivel.

ColorSnap® Visualizer para Internet

Explora las infinitas posibilidades que ofrecen las pinturas Sherwin-Williams. Simplemente carga una foto o elige una de las nuestras, luego arrastra y suelta un color o usa la brocha para pintar tu escena de forma virtual.

ColorSnap® Visualizer para iPhone y Android

Visualizador ColorSnap®, la aplicación de coincidencia de colores que captura los colores de tu entorno y los hace coincidir con los de Sherwin-Williams, ahora está disponible para descargar GRATIS en dispositivos iPhone y Android.

ColorSnap® Visualizer para iPad

El Visualizador ColorSnap® para iPad te permite explorar más de 1500 colores, encontrar inspiración de colores a partir de una foto o pintar tus paredes de forma virtual. Todo gratis en tu iPad.

Color to Go®

Nuestro sistema de muestra Color To Go te permite probar cientos de colores. Selecciona los colores de nuestra paleta Sherwin-Williams o tintes personalizados antes de elegir tu color de pintura final.

ColorSnap® Precision

Nuestra tecnología patentada para obtener una excepcional precisión y consistencia del color en todas nuestras pinturas. Desde la fórmula inicial del producto a la tintura final, ColorSnap® Precision te permite controlar el color litro a litro, como solo Sherwin-Williams lo hace posible.

Descubre Más

Localizador de tiendas

Encuentra tu tienda mas cercana

Conéctate con nosotros en Facebook

Únete la conversación