skip to main content
Elige un sitio para encontrar productos y consejos de expertos.

Sherwin-Williams SnapDry™

   

Sherwin-Williams SnapDry™

Descripción del proyecto

No hay manera más fácil y más rápida de mejorar el atractivo exterior de tu casa que darle a tu puerta una nueva capa de pintura. ¡Utiliza la nueva pintura para puertas y molduras SnapDry™ que se seca en sólo una hora para que tu puerta no se pegue! ¡Estarás listo para recibir a los huéspedes esa misma noche!

Materiales para este proyecto

Cinta de Pintor Scotch-Blue ™
Purdy® XL ™ Dale ™ brocha de 2 pulgadas
Purdy® White Dove Jumbo rodillo mini (paquete de 2)
(Arresting Auburn SW 6034 para la puerta y Extra White SW 7006 para la moldura)

1.  

2. Retira el hardware de tu puerta, siempre que sea posible.

3. Lava tu puerta con un limpiador desengrasante. Enjuaga y deja secar.

7864-01-SHER-SnapDry-Launch-Landing-Page-Step-by-Step-541x406-1

4. Lija ligeramente tu puerta con una esponja de lijado y limpia con un paño húmedo para eliminar polvo.

7864-01-SHER-SnapDry-Launch-Landing-Page-Step-by-Step-541x406-2

5. Aplica cinta de pintor para los bordes de la chapa de la puerta, las ventanas de la puerta, bisagras, y cualquier otro detalle que desees proteger de la pintura.

Cubre la chapa de la puerta con papel de aluminio para proteger por completo. Si accidentalmente la tocas cuando no está cubierta, utiliza un paño húmedo para limpiar inmediatamente.

7864-01-SHER-SnapDry-Launch-Landing-Page-Step-by-Step-541x406-3

6. Si se necesita primer, utiliza una brocha agulada de 1 ½” a 2″, aplicando primero a las áreas con detalle (véase A continuación). Luego, llena las áreas planas restantes (B a E) utilizando un rodillo mini.

Utiliza un primer para la mejor cobertura de color cuando se está pintando sobre una superficie oscura. Visita tu tienda Sherwin-Williams para el asesoramiento de expertos sobre la selección de los mejores productos para tu proyecto.

7864-01-SHER-SnapDry-Launch-Landing-Page-Numbers-541

7. Una vez que el primer esté seco, aplica la primera capa de la pintura SnapDry ™de Sherwin-Williams para puertas y molduras. Sigue este orden para obtener los mejores resultados al utilizar pintura SnapDry ™ en tus puertas.

Ten en mente que las pinturas se secan más rápido en temperaturas más altas, con menor humedad, y cuando se exponen a la luz solar directa. Cuando sea posible, pinta tu puerta en la mañana temprano o al atardecer. También puedes abrir la puerta para evitar la luz solar directa mientras pintas.

7864-01-SHER-SnapDry-Launch-Landing-Page-Step-by-Step-541x406-4

8. Área A de la puerta

Comienza usando una brocha angulada en zonas detalladas. Evita que tus marcas de brocha entren en contacto con las áreas más grandes y suaves de la puerta (B-E) mediante el uso de cinta de pintor alrededor de todas las áreas de detalle (A). Esto es importante porque las marcas de brocha secas pueden seguir mostrando en las zonas lisas incluso después de cubrir con un rodillo. Si vas a pintar el exterior de la puerta solamente, también pinta el borde de la puerta. El color interior de la puerta debe coincidir con el borde de enganche.

7864-01-SHER-SnapDry-Launch-Landing-Page-Step-by-Step-541x406-5

9. Áreas de puerta B a E

A continuación, utiliza una brocha o rodillo en todas las áreas restantes. (Pinta en orden alfabético). Al hacer trazos de brocha o rodillo, asegúrate de que la pintura fresca en la que estás pintando todavía esté húmeda. Esto ayudará a evitar rayas de pintura.

Nota: Si se utiliza SnapDry ™: Asegúrate de que cualquier gota de pintura se suavice con una brocha o rodillo dentro de 5-10 minutos de la aplicación. Si notas goteos después de 10 minutos de la aplicación, permite 1-2 horas para secar y utilizar una espátula o una navaja para eliminar el área afectada. Ligeramente lija la zona si es necesario y vuelve a pintar.

10. Permite que la pintura SnapDry ™ se seque antes de aplicar una segunda capa.

7864-01-SHER-SnapDry-Launch-Landing-Page-Step-by-Step-541x406-611. Cuando la segunda capa esté seca, retira la cinta de pintor de todo, vuelve a instalar el hardware de la puerta, y disfruta de la belleza de tu puerta recién pintada.
Limpieza: Siempre limpia sus brochas para uso futuro. Aprende cómo almacenar y disponer de pintura aquí.