El tipo de pintura que utilices depende de cómo se usará, la habitación a pintar y el tipo de acabado que desea. La pintura para interiores está específicamente elaborada para proporcionar:
• Capacidad de restregado y resistencia a las manchas
• Buena capacidad de ocultamiento
• Buena cobertura
• Resistencia a las salpicaduras
• Retoques sencillos
¿Látex o aceite?
Las pinturas para interiores del hogar son de látex o de base de aceite/alquídicos. En la actualidad, la mayoría de las pinturas a base de aceite se fabrican con resinas sintéticas (alquídicos), que logran mejores resultados que las pinturas a base de aceites naturales. Cada una tiene diferentes características y usos. El experto de pinturas Sherwin-Williams de tu vecindario puede asesorarte sobre la pintura adecuada para tu proyecto.
Látex: Obtén el acabado más duradero con la mejor retención del brillo. Las pinturas de látex de Sherwin-Williams son fáciles para trabajar, se secan rápido y son extremadamente durables. Las pinturas de látex se limpian fácilmente con jabón y agua.
Aceite/alquídicos: La buena adherencia, la excelente durabilidad y la resistencia a las manchas hacen de las pinturas a base de aceite/alquídicos de Sherwin-Williams una opción excelente para bordes en ambientes de alto tránsito, tales como cocinas y baños. Limpia las herramientas de pintura con solventes minerales.