Con una explosión de colores, la diversión al aire libre se disfruta más. Pintar la mesa de pícnic es muy fácil.
SW 6879 Atrevido
Comienza limpiando la mesa de pícnic con agua jabonosa para eliminar la suciedad. Lija la mesa para que la superficie quede sin astillas y, después de lijar, enjuaga. Deja que se seque la superficie antes de pintar.
Para mejores resultados de pintura, no pintes si la temperatura desciende a menos de 50 grados. Además, si está expuesta al sol, la pintura puede secarse demasiado rápido, dejar marcas de superposición y formar ampollas. Lo mejor para los proyectos de pintura al exterior es la sombra.
Cuando esté seca, comienza a imprimar las áreas más complicadas de la mesa con una brocha de ángulo pequeño.
Cuando el primer esté seco, aplica la primera capa de pintura. Deja que la pintura se seque durante 4 horas antes de aplicar la segunda capa.
Mientras esperas para aplicar la segunda capa, no dejes que las brochas se sequen: envuélvelas en plástico o papel de aluminio.
Lee la etiqueta de la lata de pintura para conocer el tiempo de secado. Antes de tocarla, deja que la mesa de pícnic se seque por completo.
Limpieza: Limpia siempre las brochas para volver a usarlas en el futuro. Aprende a guardar y desechar correctamente la pintura aquí.