Materiales:
PASO 1:
Antes de empezar, asegúrate de limpiar y secar bien la cajonera. Cubre con cinta adhesiva las esquinas o bordes que no desees pintar y presiona firmemente para sellar.
PASO 2:
¡Planea tu diseño!
Yo elegí un estilo ‘pseudo-argyle’ con diamantes. Así que comencé trazando un diamante grande con cinta adhesiva en todo el frente de la cajonera y después coloqué una gran X sobre este.
Sugerencia: Si quieres que tu diseño sea continuo como el mío, utiliza pedazos largos de cinta adhesiva para obtener resultados más rápidos.
PASO 3:
¡Comienza a pintar!
Pinta todas las áreas blancas de tu cajonera de manera uniforme hasta llegar a la cinta adhesiva (no te preocupes si pintas sobre ella también). Aplica dos capas de pintura para un look completamente opaco.
PASO 4:
Una vez que la pintura haya secado, retira la cinta adhesiva con cuidado y tus líneas deberán verse limpias y derechas.
PASO 5:
¡Listo! De ser necesario, retoca cualquier borde y asegúrate de limpiar bien tu brocha al terminar para un uso posterior.
Entra a la página SemanaDePintura.com para más inspiración de cómo hacer proyectos de pintura fáciles y transformarlos con color. También podrás descubrir como Sherwin-Williams ayuda a las comunidades más necesitadas mediante la iniciativa de ‘Donate Your Color’ durante La Semana Nacional de la Pintura, y a lo largo de todo el año. Utiliza el hashtag #swpaintingweek para compartir tus transformaciones de color con nosotros.