Poised Taupe (SW 6039)
Poised Taupe (SW 6039) crea un estilo de vida acogedor y una sensación de santuario dentro de nuestros hogares. Difunde las tensiones del mundo fuera de nuestras puertas – para sentirnos restaurados y en balance cuando entramos a casa.
Los daneses tienen una palabra para describir este sentimiento, hygge (pronunciado hue-gah), que se traduce como acogedor, o creando una sensación de comodidad y calidez. El suave resplandor de las velas, una copa para brindar y la compañía de familiares y amigos es sin duda hygge, pero este sentimiento proviene de crear la atmósfera adecuada.
Hay una belleza particular de admirarse en casas que se han permitido envejecer con gracia y muestran el desgaste de la vida cotidiana. Las casas habitadas parecen evolucionar en armonía con sus habitantes. Cada rasguño, grieta y marca graba una historia, un recuerdo. La pátina de una mesa de madera desgastada puede revelar la risa y la carcajada de una fiesta o la mancha de leche derramada. En un momento donde la perfección es el ideal, un espacio que celebra una vida bien vivida puede ser un santuario.
Nuestra historia de ‘taupe’ es simple. Café marrón combinado con gris conservador y el resultado es un neutro desgastado, amaderado y complejo que celebra las imperfecciones y la autenticidad de una vida bien vivida.
Utilizando el ColorSnap® Visualizer de Sherwin-Williams, puedes explorar el color del año y con el desliz de un dedo verlo en cualquier pared.
Combinaciones de colores con Poised Taupe para el 2017…
Además de la “calidez” de los neutros en general, en el 2017 se verán varios colores claves que emergen en combinación con el ‘taupe’.
Tonos de aciano azul
Los tonos índigo y aciano claro, en conjunto con blanco moderno y Poised Taupe crean una paleta encantadora, que evoca recuerdos de las praderas francesas.
Orgánico re-imaginado
Verde vegetal, verde limón, y bronce amarillo mostaza desgastado en conjunto con Poised Taupe crean una paleta orgánica y contemporánea – re-imaginada para el mundo moderno.
Pasteles vintage
Los pasteles se transforman en estilo vintage con tinta polvorienta, ámbar, Poised Taupe, salvia y amarillo oxidado.
Rosa Roycroft SW 0034, Brandywine SW 7710, Sheraton SW salvia 0014, Alquimia SW 6395
Vino & ‘taupe’
El púrpura vino profundo, y Poised Taupe brindan calidez a los tonos oscuros preferidos en el 2017. El gris plateado y el verde azulado proporcionan equilibrio y drama a la rica y misteriosa paleta de colores.
Black Swan SW 6279, Mature Grape SW 6286, Adriatic Sea SW 6790, Spatial White SW 6259
Erosionado
El rojo y el coral son vibrantes y ricos en minerales cuando se combinan con Poised Taupe y rosa polvoso. Hay una sensación natural en esta paleta, que evoca recuerdos de cieno y arcilla y roca en colores rojos.
Rave Red SW 6608, Coral Reef SW 6606, Roycroft Rose SW 0034, Deep Forest Brown SW 9175
POP amarillo
El amarillo toma una dirección audaz cuando se combina con negro, blanco, Poised Taupe y un profundo verde azulado para un look súper gráfico.
Bee SW 6683, High Reflective White SW 7757, Caviar SW 6990, Marea Baja SW 9185