skip to main content
Elige un sitio para encontrar productos y consejos de expertos.

Preparación de Paredes para Aplicar Papel Tapiz

   

Preparación de Paredes para Aplicar Papel Tapiz

Si la superficie fue pintada antes de 1977, revisa si la pintura tiene plomo. El plomo puede ser perjudicial. No remuevas ni lijes esa pintura sin antes comunicarte con los funcionarios de salubridad local para obtener información sobre cómo hacer pruebas a la pintura con plomo y sobre precauciones de seguridad.

  • Paredes nuevas: Tienen que ser curadas, completamente secas y preparadas con primer.
  • Paredes ya pintadas: se deben llenar las grietas y perforaciones con empaste, y luego lijar hasta que la superficie quede lisa. Repara las áreas con defectos y aplica primer a las paredes a empapelar utilizando el PreWallcovering Primer de Sherwin-Williams.
  • Paredes con empapelado viejo: Retira, repara, lija y limpia. Asegúrate de que el pegamento viejo haya salido y de que las paredes estén completamente secas. Aplica primer a las paredes a empapelar utilizando el PreWallcovering Primer de Sherwin-Williams.
  • Prepara la habitación: Pinta el techo, las ventanas, las puertas y la mampostería, si es necesario. Pinta hasta 1 pulgada dentro de la superficie de la pared y así evitarás que haya intervalos entre la pintura y el papel tapiz.

¡ADVERTENCIA! La eliminación de la pintura vieja mediante lija, raspado u otro medio podría generar polvo o vapores que contengan plomo. La exposición al polvo y vapores con plomo podría causar un daño cerebral u otros problemas de salud, especialmente en el caso de niños y embarazadas. Para controlar la exposición al plomo y otras sustancias peligrosas se necesita utilizar equipos de protección adecuados, como un respirador bien ajustado (aprobado por el Instituto Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional, NIOSH) y una contención y limpieza correctas. Para obtener más información, llama al Centro Nacional de Información sobre el Plomo al 1-800-424-LEAD (en los EE. UU.) o comunícate con la autoridad sanitaria local.