Por: Elba Valverde de Live Colorful
El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, mi hijo todavía no va a la escuela, pero ver a todos los demás padres preparándose para esta nueva temporada me ha motivado a organizar nuestro recibidor en la entrada de nuestro hogar para que llaves, zapatos, mochilas, cuadernos y otras cosas, tengan un lugar donde organizarse cuando lleguemos a casa todos los días.
Hace unos días, los zapatos estaban por todas partes y el correo se apilaban en la barra de la cocina, era un desastre.
Afortunadamente, encontré algunas cajas de madera encantadoras que fueron perfectas para este proyecto. Realmente me gustaron para almacenar los zapatos, papeles y otras cosas como llaves, gafas de sol y juguetes.
Para darles un poco de color, elegí un hermoso azul llamado Luxe Blue (SW 6537) y añadí algunos detalles con el color del año 2015 de Sherwin Williams, Coral Reef (SW 6606) y Teal Tame (SW 6757). Estos tres colores son realmente hermosos juntos, me encanto la combinación. También usé Pure White (SW 7005) para pintar unos tableros de madera y algunas líneas en las cajas de madera para que todo combinara.
MATERIALES:
● 1 Cuarto de Pintura Acrílica Látex para Interior. Color: Azul Luxe (SW 6537). Emerald Sherwin-Williams. Semi-Gloss.
● 1 Cuarto de Pintura Acrílica Látex para Interior. Color: Coral Reef (SW 6606). Emerald Sherwin-Williams. Semi-Gloss.
● 1 Cuarto de Pintura Acrílica Látex para Interior. Color: Teal Tame (SW 6757). Emerald Sherwin-Williams. Semi-Gloss.
● 1 Cuarto de Pintura Acrílica Látex para Interior. Color: Pure White (SW 7005). Emerald Sherwin-Williams. Semi-Gloss.
● Brochas de 1 ½” (Sherwin Williams Contractor Series® Extra Firm Angle Sash Brush)
● Cinta para Multi Superficies Scotch-Blue
● 1 Cubierta de Plástico (Mil 9′ x 12′ Plastic Drop Cloth)
PASOS A SEGUIR:
1. Usa la cinta para multi superficies Scotch-Blue para marcar cada área para cada color en las cajas de madera y los tableros de madera.
2. Aplica dos o tres capas de pintura, hasta que veas un color uniforme y vibrante.
3. Espera unas horas hasta que todo seque por completo.
4. Usa un par de clavos para colgar los tableros de madera y colocar los ganchos para llaves en las paredes. También puedes usar tachuelas o cinta washi para colgar algunas fotos familiares o incluso los proyectos de arte de los niños!
5. Ahora es momento de organizar tus zapatos, sobres de correo, lapiceros y otros materiales dentro de las cajas de madera.
Otra idea es pintar cada caja de diferente color para que cada miembro de la familia sepa exactamente dónde dejar sus zapatos y pertenencias. Como nosotros somos una familia pequeña en este momento, dos colores, Coral Reef (SW 6606) para mí y Teal Tame (SW 6757) para mi esposo, son perfectos para nosotros.
Disfruta de tu nuevo recibir organizado y listo para disfrutar del regreso a clases!