skip to main content
Elige un sitio para encontrar productos y consejos de expertos.

Pared con diseños geométricos en dos tonos contrastantes

   

Pared con diseños geométricos en dos tonos contrastantes

Un sutil toque de color puede elevar hasta el espacio más sencillo. Agregue un atractivo de creatividad a una pared básica valiéndose de unos pocos suministros y mucho estilo. Proyecto e imágenes de Kelly Beallat Design Crush.

Materiales para el proyecto

Colores que usamos: SW 7110 Rubor

PC_Geometric_Accent-IMG-1

Paso 1: Después de retirar todo de la pared y de tender una lona, usa un cordel o una cuerda delgada y tachuelas para definir una línea recta que utilizarás de guía. Sigue la línea con la cinta de pintor. Antes de pintar, retira todas las tapas de tomacorrientes.

Según el color actual de la pared, quizás debes aplicar primer antes de pintar. Visita tu tienda local Sherwin-Williams. Allí recibirás asesoramiento profesional y ayuda para elegir los mejores productos para tu proyecto.

PC_Geometric_Accent-IMG-2

Paso 2: Comienza con una franja ancha de entre 2 y 3″ por dentro de la línea geométrica y las paredes que la rodean con una brocha de ángulo pequeño para hacer un borde.

Con esta guía elige el acabado perfecto para el área que estás pintando.

 

 

Paso 3: Vierte la pintura en una bandeja y con el rodillo aplica la primera capa. Usa brochazos que se superpongan, manteniendo un borde húmedo. Aplica capas delgadas, continuas y uniformes para evitar patrones y vetas.

Paso 4: Espera 4 horas para aplicar la segunda capa de pintura.

PC_Geometric_Accent_IMG-3

Paso 5: Cuando la pintura esté seca al tacto, lentamente retira la cinta en ángulo y hacia ti.

Si la pintura se secó sobre la cinta, utiliza una cuchilla de afeitar para romper con cuidado la unión entre la cinta y la pintura.

Limpieza: Limpie siempre las brochas para volver a usarlas en el futuro. Aprenda a guardar y desechar correctamente la pintura aquí.