

Para calcular cuántos rollos necesitas para una habitación, tienes que responder primero a estas tres preguntas importantes.
Nota: El empapelado se cobra por rollo simple, pero solo está disponible en rollos dobles o triples.
Para tu comodidad, incluimos esas variables en el calculador de empapelado de nuestro Planificador de proyectos. O también puedes usar las fórmulas que ofrecemos junto a nuestro ejemplo de Cómo calcular.
Cuando compres el empapelado, fíjate en los números de ciclo, los números de lote o los códigos de partida en la etiqueta o el revestimiento para pared. Esos números deberían ser los mismos en cada rollo. Los revestimientos para paredes se imprimen en grandes lotes, y los colores pueden variar levemente (pero de manera notoria) de un lote a otro.
Para no correr el riesgo de quedarte sin empapelado (y asegurarte de tener adicionales en caso de que necesites emparchar un área), tal vez necesites comprar un rollo extra.
Para asegurarte de tener suficiente empapelado para cubrir toda la habitación, lleva a nuestra tienda las medidas completas de la habitación y pide habar con un vendedor.