Soy propietario de una casa por primera vez. Es muy emocionante, pero mi mentalidad cambió mucho en comparación con la que tenía cuando alquilaba. De hecho, he asumido un importante compromiso aquí; indudablemente, esta es la mayor inversión que hice en toda mi vida. Y de un momento a otro, empecé a preocuparme por lo que piensan mis vecinos.
Por lo tanto, he estado pensando en todo lo que podría hacer para que mi hogar luzca renovado. Me encanta el color (el azul es mi favorito), pero toda la casa estaba pintada del mismo tono. Quería modificarlo un poco. Afortunadamente, me inspiré a partir de un programa que vi en el que pintaban todo lo que “enmarcaba” la casa, como las molduras, las barandas del porche, etc. ¡La casa cambiaba por completo! Y así fue: ya tenía el lugar perfecto para comenzar.
Pequeños proyectos. El panorama.
Desarmé mi gran proyecto de exterior en etapas, para abordar un proyecto cada fin de semana y comencé por la parte que me recibe en casa todos los días: mi cochera. Como ya dije, la cochera era del mismo color que el resto de la casa, por lo que sabía que pintarla cambiaría rápida y drásticamente el aspecto exterior.
El mayor desafío fue preparar la superficie, raspar y lijar la puerta, lavarla y dejarla secar por completo. Luego de aplicar un poco de cinta, ¡la aplicación de la pintura fue un suspiro! Elegí la pintura exterior HGTV® HOME de Sherwin-Williams, Incredible White (SW 7028), que iluminó la casa e incluso revitalizó el acabado ya existente. Lo siguiente fue pintar las molduras de las ventanas y el porche con el mismo color, luego las tejas de cedro con Colonnade Gray (SW 7641) y el gran final fue repintar el exterior con Sporty Blue (SW 6522). Lo mejor de todo es que, como todos los colores pertenecían a la colección de colores Traditional Twist HGTV® HOME de Sherwin-Williams, sabía que combinarían muy bien entre sí.
Buenos tiempos en la plataforma exterior.
Cuando compré la casa, la plataforma exterior fue uno de los motivos principales, ya que me gusta recibir invitados y pasar mucho tiempo afuera durante el verano. Sin embargo, la madera estaba muy desgastada y opaca y parecía que los anteriores dueños no habían hecho nada más que aplicar un sellador transparente. Y así comenzó mi gran iniciativa de primavera.
Primero, preparé la plataforma aplicando un decapante, después limpié la superficie con una lavadora a presión y finalmente la lijé. Luego, cubrí la plataforma con la tintura semitransparente DeckScapes®de Sherwin-Williams. Opté por el acabado Cider Mill porque se veía simplemente increíble, en particular, junto al césped verde y a mis rosas amarillas. ¡Los resultados fueron sorprendentes! Algunas cestas colgando, un cajón de hierbas, ¡y ya estaba todo listo para encender la parrilla!