La línea Harmony de Sherwin-Williams es mi recomendación para espacios de niños porque los olores característicos de la pintura desaparecen rápido.
Nada más satisfactorio que la sonrisa de Titi (33) cuando entró a la habitación de su bebé convertida en un lugar estimulante y con unas fabulosas líneas verticales de dos tonos azules.
Los In son la familia perfecta, en compañía de Ivanna (10) y Carlotta (8) hacen de las suyas con Eddie (33) el papa con el mejor humor de Miami; el matriarcado en el que viven se emparejó cuando nació Bruno (1).
Son felices, tres pelirrojos y dos rubios, todos de ojos claros, viven en una casa de película y grandes espacios con una paleta de colores fundamental para un ambiente acogedor donde resultan protagónicos los colores de las paredes como el SW 6972 Joyful Lilac en la sala o el SW 6714 Citrine en el comedor, guardando el rosado SW 6848 Panache Pink para la habitación de las chicas.
Es un hogar colorido, se pasan el día entre los amigos, las clases de motocross, las mascotas, el carrito de golf, las fiestas y al final de la tarde es probable encontrar a los chicos frente al gran piano de cola blanco sacando notas musicales.
Titi es amante de los deportes y una auténtica HandyGirl muy práctica; Ivanna es observadora y súper fashion; Carlotta es el terremoto de la casa, con su pelo rojo y sus ojos azules es una auténtica belleza; Bruno es explorador siempre sonriente y Eddie el mejor papá.
Me encanta su estilo contemporáneo en la selección de sus piezas de arte y muebles como un gran sofá en L color beige para el family room contrastado con la chandelier del comedor o una silla isabelina roja en alguna esquina. Nuestro proyecto entonces se centró en la habitación de Bruno.
Con una temática marinera, tenía una pared gris oscura que definitivamente había que darle un toque luminoso y divertido.
Reciclé objetos muy útiles como la cama en forma de barca, un ancla de madera que recibió mayor importancia y unos cuadros de dibujos de mar.
Para llevarlo a cabo me decidí por la línea de pinturas Harmony de Sherwin-Williams ideal para niños porque no tiene olores dañinos para la salud, en vez de esperar largos días a que se vaya el olor penetrante a pintura, con Harmony el olor se va más rápido e inhibe la aparición de moho por sus agentes anti-microbios.
Así que un domingo de familia después de la merienda, los chicos se fueron a patinar y yo me dediqué a transformar ese espacio gris en una habitación con líneas verticales de dos colores. Fue un proyecto rápido pues esta línea trae el primer incluido y pude pintar directamente sobre el gris oscuro.
Para este proyecto usé cinta de pintor, una regla, tiza, una escalera, un balance, brochas, rodillo y para la pintura un galón de azul claro para el fondo 6798 Iceberg, y el azul oscuro 6504 Sky High para las líneas.
Pruébalo tu y cuéntame cómo te fue.