Casi puedo oler los aromas del café y la sensación de cercanía mientras escribo, como sentándome con mi amiga de toda la vida a contarnos las últimas andanzas. Esto es Color y Café, creada para compartir mis experiencias en el mundo de la decoración y el color, transformaciones de espacios normales a lugares extraordinarios, sin pretensiones.
Le he dado este nombre no solo por la arraigada costumbre latina de tomar café y conversar, sino también porque el Café es Color, sinónimo de tantos tonos en su evolución, desde los neutros de su tierra y su grano, pasando por la primavera de su flor, de los verdes (todos), a los rojos de su adultez y el esplendor de su maduración en los violetas. Siempre enmarcado por los azules más maravillosos del cielo o los negros de sus noches. Que placer sus sabores y aromas en la “colada cubana”, el “tinto colombiano”, el expreso, el cortadito o el café americano y al recordarque es producido en nuestra América nos hace mas orgullosos de nuestras raíces.
Esta columna surgió de cartas y mensajes preguntándome por tips. Mi show de televisión ha causado tal revolución que veo un movimiento de mujeres empoderadas y convencidas (Por fin!) del impacto de la decoración de su hogar. Mujeres que se atreven a decidir, muchas veces estrenando ese poder. Nos toca el turno a las latinas de dar el toque a los espacios, así como elegimos nuestro estilo de vida o nuestro look, así también hoy la decoración habla de nuestra personalidad. Es un gusto el conectar. Mi objetivo es ayudarte a crear espacios donde tus ambientes esten cargados de sensaciones positivas para ti y los que allí habitan. Envíame tus preguntas que estaré feliz de asesorarte. Bienvenidos a Color y Café.
Espera próximamente el primer número de Color y Café en swlatino.com