skip to main content
Elige un sitio para encontrar productos y consejos de expertos.

Escritorio y silla como nuevos

   

Escritorio y silla como nuevos

Con un poquito de esfuerzo e imaginación —no mucho más que eso—, un mueble sale del olvido y se convierte en algo fabuloso. Transforme un escritorio y una silla viejos en el perfecto complemento para cualquier estudio, con solo unas capas de pintura. Proyecto e imágenes de Melissa de 320 Sycamore.

Materiales para el proyecto

Colores que usamos: SW 6328 Fireweed, SW 2848 Peltre Roycroft

Paso 1: Comienza pasando un buen limpiador desengrasante sobre las superficies del escritorio y la silla.

PC-desk_do_over-IMG-1

Paso 2: Para cada pieza, use una brocha de espuma para aplicar la primera capa de pintura. Revuelve bien la pintura antes de empezar.

Una brocha de espuma es la herramienta perfecta para los trabajos de pintura pequeños de la casa. Pero para piezas más grandes, como un escritorio, considera usar una pistola pulverizadora sin aire, portátil, inalámbrica. La cobertura será lisa y pareja.

PC-desk_do_over-IMG-3

Paso 3: Espera 4 horas para que se seque la pintura; luego, aplica una segunda capa. Lee en la lata las instrucciones sobre secado.

Cuando pintes una pieza que tenga superficie de acero, como este escritorio, sugerimos usar acabado protector Minwax® Polycrylic®, que le garantizará resistencia a los daños y fácil limpieza.

Limpieza: Limpia siempre las brochas para volver a usarlas en el futuro. Aprende a guardar y desechar correctamente la pintura aquí.