Por Elba Valverde de LiveColorful.com
Pasamos mucho tiempo eligiendo colores para las paredes visibles de nuestra casa, pero a menudo nos olvidamos de los closets pensando que no son tan importantes. La realidad es que vemos estos espacios no solo una, si no varias veces al día cuando buscamos nuestra ropa, zapatos u otros artículos que guardamos adentro. ¡Así que debemos tratar de darles vida a través de un color bonito que nos haga felices!
Es aún más importante tomar en cuenta estos detalles cuando los closets pueden ser utilizados de otras formas más funcionales. Por ejemplo, yo quería un espacio dedicado a mi material de costura y manualidades. Nuestro closet en la entrada de la casa es bastante grande y no lo usamos, así que decidí hacer mi propia área creativa dentro de él.
El problema era que el closet estaba pintado en un tono color beige amarillento y las paredes se veían descuidadas y sucias. Quería algo fresco y limpio, así que decidí usar un color llamado Extra White ( SW 7006). Este color brillante hizo que mi nuevo cuarto de costura se viera nítido e iluminado y le dio un toque moderno que me gusta mucho.
También usé el color llamado Silver Peony (SW 6547) para enmarcar y resaltar algunas impresiones de arte y fotos. Esta idea es muy fácil de recrear y es perfecta para una galería de arte en las paredes de la recámara o sala de estar.
Materiales:
Pasos a seguir:
5. Pinta tus rayas usando tu segundo color, el mío es Silver Peony SW 6547. Quita la cinta de pintor antes de que tu pintura se seque por completo para evitar la descamación.
6. Para los cuadros pintados, mide y marca unos rectángulos con cinta donde quieres colocar arte o fotos. Pintalos y espera un par de horas hasta que se sequen para retirar la cinta.
Ahora es tiempo de comenzar a organizar tu ropa, zapatos, material y cualquier otra cosa que desees organizar en tu nuevo closet fresco, brillante e iluminado.