Prolonga la vida útil de tu pintura y mantén las superficies pintadas luciendo excelente año con año al darles un mantenimiento adecuado.
Con el tiempo, las superficies recién pintadas pueden requerir un poco de mantenimiento. La limpieza es vital para preservar el aspecto y extender la vida útil de la pintura. Para mejores resultados, espera por lo menos dos semanas antes de lavar. Y siempre prueba la solución y técnica de limpieza en un área poco visible para asegurarte de que no dañe la película de pintura.
Interior
Usa un paño o esponja suave y agua jabonosa de un limpiador doméstico de uso general. Aplica una suave presión al limpiar. Las manchas y marcas penetrantes se pueden eliminar utilizando un limpiador abrasivo y agua o una solución de lejía de uso doméstico diluida con agua. Enjuaga con agua limpia.
Exterior
Elimina la suciedad con un cepillo de cerdas suaves y una solución de detergente, haciendo movimientos suaves hacia arriba y hacia abajo o de lado a lado. Enjuaga bien. Repite si es necesario.