Los colores vibrantes son mi debilidad. Me encanta la forma en que animan un espacio y lo llenan de vida. Por esa razón he estado eligiendo colores intensos para mi casa, como el amarillo limón (Lemon Twist SW 6909) con el que pinte mi comedor y el azul audaz (Great Falls SW 6495) que use en mi baño. Pero para mi habitación, deseaba elegir un tono suave y tranquilo, algo que me diera una sensación de calma por las mañanas.
Mi habitación era completamente beige, y sinceramente no lo odiaba. La razón por la que decidí cambiar de color fue porque la cabecera de la cama se desaparecía sobre las paredes color beige. Todo se veía plano y no tenía personalidad.
Antes de comenzar el proyecto busqué la tienda de Sherwin-Williams más cercana a casa utilizando su localizador de tiendas online. Ya tenía una idea del color quería utilizar porque había buscado inspiración en la aplicación de Sherwin-Williams llamada ColorSnap. Pero quería ir por las muestras de pintura a la tienda para poder llevarlas a casa y verlas a diferentes horas del día en las paredes de mi espacio.
MATERIALES:
PASOS A SEGUIR:
Si no has visitado una tienda de Sherwin-Williams recientemente, es probable que no hayas visto los nuevos sistemas de mostradores ColorSnap. Ahora es tan fácil elegir colores ya que puedes explorarlos por familias como rojos, amarillos, azules, verdes, etc. Yo fui directamente a los verdes y así encontré el color que estaba buscando, Aloe SW 6464.
Los empleados de Sherwin-Williams son muy agradables. Me gusta preguntarles sobre sugerencias de procedimientos y materiales para mis proyectos. Siempre pienso que sé exactamente lo que necesito, hasta que escucho sus recomendaciones que terminan haciendo el proceso más fácil y con acabados más profesionales.
Después de haber terminado de pintar mi habitación me di cuenta de que hice bien eligiendo una tonalidad suave para la habitación. El resultado final es alegre, pero también tranquilo. Es perfecto para un dormitorio, y la mejor parte es que la habitación todavía se ve iluminada.