skip to main content
Elige un sitio para encontrar productos y consejos de expertos.

Cómo crear un rincón de lectura

   

Cómo crear un rincón de lectura

Descripción del proyecto

Dale color y comodidad a tu hogar al transformar el rincón de la ventana en un espacio de lectura acogedor.

Materiales para este proyecto
Colores utilizados:

PASOS A SEGUIR:

1)  Destornilla y retira los cajones y herrajes.

Nota: Es posible que los orificios de los tornillos se deban rellenar con masilla.


2) Antes de pintar las paredes y el estante inferior, limpia todas las superficies con una cubeta de agua jabonosa y una esponja para eliminar la suciedad y los aceites.

Nota: Es posible que sea necesario lijar la repisa del estante después de limpiarla para suavizar la superficie que puede haberse desbastado al retirar el herraje.

 

3) Usa cinta de pintor para separar el área de la pared de acento y el librero.

4) Usa un pincel de 2 “para aplicar la pintura Emerald de látex para interiores (Antler Velvet SW 9111) en los bordes de las paredes del rincón.

 

5) Pinta el resto del área usando la técnica “W” con el rodillo. Deja secar.

 

6) Usa un pincel de 2 “para aplicar la pintura Emerald de látex para interiores (Frolic SW 6703) en los bordes internos del librero.

 

7) Usa un mini rodillo para pintar el área restante del librero. Deja secar.

8) ¡Retira la cinta, y disfruta!

 

9) El ANTES Y DESPUÉS …

¡ADVERTENCIA!
La eliminación de la pintura vieja mediante lijado, raspado u otro medio podría generar polvo o vapores que contengan plomo. La exposición al polvo y vapores con plomo podría causar daño cerebral u otros problemas de salud, especialmente en el caso de niños y embarazadas. Para controlar la exposición al plomo y otras sustancias peligrosas se necesita utilizar equipos de protección adecuados, como un respirador bien adecuado (aprobado por el Instituto Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional, NIOSH) y una contención y limpieza correctas.
Para obtener más información, llama al Centro Nacional de Información sobre el Plomo al 1-800-424-LEAD (en los EE. UU.) o comunícate con la autoridad sanitaria local.