skip to main content
Elige un sitio para encontrar productos y consejos de expertos.

Cómo rediseñar tu closet de entrada

   

Cómo rediseñar tu closet de entrada

Descripción del proyecto ¿Tienes un closet desordenado en la entrada de tu hogar? Quita las puertas y transforma el espacio con este proyecto fácil de hacer.

Materiales:

Color utilizado:

1) Comienza por quitar las puertas. Es posible que debas usar un destornillador o un taladro manual para remover los tornillos y herrajes de las puertas de los armarios. Si usas un taladro eléctrico, trabaja lentamente para evitar dañar cualquier herraje, cajones o puertas de gabinetes.

Nota: parcha y repara los defectos y lija según sea necesario. Elimina el exceso de polvo de lijado con un paño húmedo.

2) Limpia la superficie de las paredes con una cubeta de agua jabonosa y una esponja para eliminar la suciedad y los aceites antes de pintar.

3) A continuación, usa cinta de pintor para proteger los adornos y el techo del armario.

4) Usa una brocha Purdy Clearcut Elite de 2 ”para pintar cuidadosamente a lo largo de los bordes con Emerald Interior Acrylic Latex Flat (Salute SW 7582).

5) Con el rodillo, pinta el resto del área usando la técnica “W”. Deja secar.

6) Decora añadiendo ganchos y un banco. ¡Disfruta!

7) El ANTES Y DESPUÉS …  

¡ADVERTENCIA!
La eliminación de la pintura vieja mediante lijado, raspado u otro medio podría generar polvo o vapores que contengan plomo. La exposición al polvo y vapores con plomo podría causar daño cerebral u otros problemas de salud, especialmente en el caso de niños y embarazadas. Para controlar la exposición al plomo y otras sustancias peligrosas se necesita utilizar equipos de protección adecuados, como un respirador bien adecuado (aprobado por el Instituto Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional, NIOSH) y una contención y limpieza correctas.
Para obtener más información, llama al Centro Nacional de Información sobre el Plomo al 1-800-424-LEAD (en los EE. UU.) o comunícate con la autoridad sanitaria local.