Un gran diseño refleja tu gusto y personalidad. Pero, a veces, deseas una sensación de tranquilidad y otras, más drama. Si tienes en cuenta los consejos a continuación, la combinación de colores de nuestras paletas te permitirán hacer cambios armoniosos, íntegros y con estilo. Anímate a utilizar colores audaces, encuentra un balance entre los colores de moda. Esa es la ventaja de usar una paleta cuidadosamente seleccionada para todos los ambientes de tu hogar. Delinearemos
Si una vida sin drama no es tu estilo, no busques más. Esta combinación de color es impactante. Al combinar tonos más oscuros con colores equivalentes más neutrales, puedes crear contrastes de alto impacto.
Usa colores oscuros
en habitaciones y paredes oscuras y balancea el espacio con otros colores. Te sorprenderás con los resultados. Puedes obtener el mismo efecto si agregas accesorios con tonos oscuros a una habitación.
Colores como:
Tricorn Black, Antique Red, Rustic City
y la Colección Traditional Twist
Una apariencia balanceada es acogedora. Se adapta a los distintos gustos y estados de ánimo. Comienza con un par de tonos neutrales que servirán como base. Agrega más impacto visual con colores más atrevidos. Una vez que hayas definido qué es lo que va bien en una habitación, mantén el balance.
Reinventa tus muebles.
Puedes aplicar pintura a casi todo. Pinta los muebles y asegúrate de que exista armonía de colores de una habitación a la otra, o pinta el interior de una biblioteca, armario o cómoda con un color oscuro.
En colores como:
Antiquarian Brown, Stone Lion, Indigo Batik
¿Sientes a tu hogar (o algunas habitaciones) como tu propio refugio? La tranquilidad está al alcance de tu mano cuando usas fondos con tonos similares y la saturación de color es agradable y no exagerada. Aplica los tonos a paredes, molduras y cielorraso para lograr una apariencia tranquila y sofisticada, que invita a la relajación.
¿Preferirías el cielorraso raso de color blanco?
La mayoría tiende a pintar el cielorraso de color blanco. Aunque parezca lo contrario, si pintas el cielorraso uno o dos tonos más claros o del mismo color que las paredes, el espacio parecerá más amplio. Inténtalo.
con los siguiente colores:
Burlap, Sand Beach. Colección
Foothills Traditional Twist