skip to main content
Elige un sitio para encontrar productos y consejos de expertos.

Actualización de la cabecera con dos tonos de color

   

Actualización de la cabecera con dos tonos de color

Visión general del proyecto

Un cabecera blanca básico se transforma en una cama rosa de dos tonos para niña grande en este proyecto simple de fin de semana.

 

Insumos para este proyecto

 

1 Primero lo primero: prepare la superficie. Limpie y lije la cabecera de madera en la dirección de la veta, luego use un paño húmedo para quitar cualquier polvo residual.

 

[Recomendamos lijar con un grano más pesado, primero para eliminar grandes manchas o asperezas, luego alisar la madera con un grano fino].

 

 

2 Una vez que esté listo para comenzar, abra la pintura y remuévala bien. Luego, comience a aplicar el primer color de la pintura con un cepillo de cerdas suaves. Para este proyecto, se utilizó una brocha Purdy Nylox Dale suave de 2 pulgadas.

 

 

3 Elegimos no usar la cinta para este proyecto y dar vía libre a los dos colores de pintura. Simplemente tenga a mano un paño húmedo en caso de goteos o retoques.

 

[Cuando pinta con dos colores, comience siempre con el color más claro. Así, usted puede cubrir las imperfecciones con un tono más oscuro].

 

 

4 Una vez que el rosa claro está completo, pintamos el exterior del marco con el color más oscuro. Permita que la pintura se seque según indica el paquete, luego aplique una segunda capa si lo desea.

 

5 Una vez que el marco está seco, la cama está lista para ser montada.

 

[Limpieza: Siempre limpie los pinceles para uso futuro. Aprenda cómo almacenar y eliminar la pintura correctamente aquí].