skip to main content
Elige un sitio para encontrar productos y consejos de expertos.

Dale Color a tu Espacio con la Ayuda de ColorSnap

   

Dale Color a tu Espacio con la Ayuda de ColorSnap

Elba Valverde de Live Colorful

Mi comedor necesitaba un toque de color urgentemente. Así que decidí darle ese aspecto de frescura pintando la pared que está detrás de la mesa del comedor con un color alegre y lleno de energía.

LemonTwistDiningRoom_ElbaValverde1

Siempre he sentido que el amarillo me hace sonreír y me motiva. Me recuerda al verano, al lugar donde crecí en México y todos los árboles de limón que se podían ver en los alrededores.

Así que corrí a mi tienda local de Sherwin-Williams para buscar el tono amarillo perfecto para mi comedor. Me encantó lo fácil que fue encontrarlo con los nuevos mostradores de ColorSnap®.

Sherwin-Williams ha creado un sistema nuevo, amplio e integrado para ahorrarnos hasta un 60% del tiempo de elección de colores. Una de las mejoras más interesantes del sistema, es que ahora es posible explorar los grupos de color por familia, como la familia de rojos, amarillos o azules, y por el nivel de saturación, de brillante a neutro con una nueva categoría exclusiva para los tonos blancos.

LemonTwistDiningRoom_ElbaValverde2

Sabiendo que quería un tono amarillo, fui directamente a buscar el ideal para mi comedor. Otra cosa que me gustó mucho, fue poder llevarme un par de muestras de pintura a casa, que ahora son más grandes de lo que solían ser, 2 x 3 pulgadas, y que reemplazan las tiras largas del pasado.

Fui a casa con tres muestras de pintura diferentes y las mire desde lejos. ¡Así fue como me decidí por el hermoso color llamado Lemon Twist (SW 6909)!

Materiales:

LemonTwistDiningRoom_ElbaValverde3

  • 1 galón de pintura acrílica de interior latex Harmony®. Acabado: Semi-Gloss. Color: SW 6909 Lemon Twist.
  • 1 cubierta de rodillo Purdy® White Dove™
  • 1 marco de rodillo KWIK-Release™ (9″)
  • 1 brocha Sherwin Williams Contractor Series® Extra Firm Angle Sash Brush (½”)
  • 1 brocha Purdy® Clearcut® Swan (3″)
  • Cinta adhesiva de pintor, multi surface Scotch tape
  • 1 Cubierta plástica

Pasos a seguir:

  1. Coloca cinta adhesiva de pintor alrededor de las ventanas, el techo y cualquier otra cosa que quieras proteger.

LemonTwistDiningRoom_ElbaValverde42. Comienza por delinear toda la pared. Para las esquinas y otros pequeños detalles, puedes usar brochas pequeñas. Me gustan las brochas planas, como la brocha Purdy® Clearcut® Swan (3″) para delinear el techo. Siempre uso la brocha de ángulo para las esquinas y los pequeños detalles como los contactos eléctricos.

3. Aplica la pintura en toda la pared. Es posible que tengas que añadir dos capas de pintura para obtener un color uniforme en toda la pared.

4. Espera un par de horas hasta que la pintura esté seca completamente y retira la cinta adhesiva protectora.

Ahora ya estás lista para empezar a disfrutar de tu nuevo comedor fresco y alegre.

LemonTwistDiningRoom_ElbaValverde6

LemonTwistDiningRoom_ElbaValverde5