skip to main content
Elige un sitio para encontrar productos y consejos de expertos.

Premio J.D. Power

   

Premio J.D. Power

 

La satisfacción del cliente es una prioridad en Sherwin-Williams. Vamos más allá ofreciéndote asesoramiento experto, productos y colores excepcionales para ayudar a garantizar que tu proyecto sea un éxito. Gracias por calificar a Sherwin-Williams como #1 en satisfacción del cliente con pinturas para interiores y exteriores, tintes para exteriores y con minoristas de pintura por J.D. Power. Estamos muy agradecidos por ayudarnos a lograr este honor.

 

La tienda de pinturas Sherwin-Williams de tu vecindario está lista para ayudarte con todas tus necesidades de pintura. Con más de 4,200 tiendas (más 2,500 representantes de ventas), hay una tienda cerca de ti. Cuando desees aprovechar al máximo tu color con la mejor pintura… Pregúntale a Sherwin-Williams.

 

Sherwin-Williams recibió el puntaje más alto entre los minoristas de pintura, pinturas para exteriores, tintes para exteriores y pinturas para interiores en el Estudio de Satisfacción de Pintura 2020 realizado por JD Power  basado en la satisfacción del cliente de consumidores que compraron y aplicaron tintes para exteriores, pintura para interiores, pintura para exteriores o compraron en tiendas minoristas de pintura. Visita jdpower.com/awards.