Color del Año 2019
Un cálido color terracota con raíces antiguas y elementales, Cavern Clay SW 7701 es nuestro Color del Año 2019. Cavern Clay es un guiño al estilo moderno de mediados de siglo, pero con el alma del sudoeste norteamericano, que en conjunto crea la estética moderna del desierto.
Esta tonalidad cálida y terrenal es casual y refinada. Puede ser el contraste de un acogedor y alegre comedor o cocina cuando se combina con azulejos claros, piedra cálida y vegetación escultural. Los materiales complementarios incluyen cuero, acabados de madera y cactus autóctonos en macetas contemporáneas y elegantes.
Cavern Clay atrae la calidez del aire libre hacia el interior de un lugar de manera fácil. Visualiza playas, cañones, desiertos y los atardeceres de verano bañados de sol, todo esto representado en un solo color.
Mira el video que revela nuestro Color del Año 2019.
Al usar el ColorSnap® Visualizer de Sherwin-Williams, puedes explorar el Color del Año y con solo deslizar un dedo podrás verlo en cualquier pared.
Etiqueta tus publicaciones de Cavern Clay en Twitter e Instagram con #SWCOLORLOVE o sube una foto.
Combinaciones principales de color 2019 utilizando Cavern Clay
Cavern Clay combina bien con otros colores neutros casuales y equilibrados, como un gris cálido o marrón obscuro. En combinación con Moth Wing SW 9174 o Dark Clove SW 9183, Cavern Clay evoca una estética despreocupada, pero sofisticada. Como alternativa, considera una versión renovada de las combinaciones populares en tono terroso de la década de 1970 al combinar Cavern Clay con un azul mezclilla polvoso, como Distance SW 6243 o incluso con un tono de aguacate fresco como Haven SW 6437. Incluso cuando se combina con un Origami White SW 7636, Cavern Clay es decididamente fresco.