skip to main content
Elige un sitio para encontrar productos y consejos de expertos.

ProDiscounts™

   

ProDiscounts™

¿Qué es ProDiscounts?

Es una nueva estructura simplificada de precios diseñada para ahorrarles dinero a los profesionales en Sherwin-Williams todos los días. No se trata únicamente de ofertas especiales de vez en cuando, sino de descuentos efectivos todos los días, ¡por el sólo hecho de contar con una cuenta profesional! Mira lo que incluye:

15% menos del precio de lista en herramientas y suministros de pintura*

Screen Shot 2016-06-17 at 10.16.47 AMDesde brochas hasta herramientas y materiales de pintor, ¡se puede ahorrar un 15% de descuento en los suministros de pintura que necesitas todos los días! *Existen algunas excepciones, conozca los detalles en las tiendas.

Descubre la selección completa de suministros de pintura aquí >

 

20% de descuento del precio de lista en cantidades por caja, en más de 150 artículos de alta demanda

Screen Shot 2016-06-17 at 10.23.01 AMAhorra al comprar en cantidades por caja para tus proyectos residenciales o comerciales más grandes. Consulta a tu tienda o representante de ventas local de Sherwin-Williams sobre el ahorro de costos.

Encuentra tu tienda más cercana >

Precios especiales por volumen en tus compras de pintura y revestimientos

sw-art-pro-paint-coatings-thbObtén un descuento en toda la pintura que compras todos los días, ¡en todas las tiendas! Cuanto más gastas, más ahorras. Consulta a tu tienda Sherwin-Williams o representante de ventas local para tu franja de precios.

Descubre la selección completa de pinturas y revestimientos aquí 

¿Por qué está Sherwin-Williams ofreciendo esto?

Los contratistas como tú se han apoyado en nosotros por más de 145 años en cuanto a productos, servicio y economía. A lo largo de nuestra larga historia juntos, nuestro negocio se ha basado siempre en un sencillo principio: tu éxito es nuestro éxito.

Así como tú lo haces con tus clientes, nosotros siempre tratamos de hallar maneras de que sea fácil hacer negocios con nosotros. ProDiscounts le quita el quebradero de cabeza a la hora de obtener precios para tus suministros de pintura. Es una manera más de simplificar tu rutina diaria e incrementar tu productividad y tus ganancias.

¿Cómo empiezo a sacar ventaja de ProDiscounts?

  1. Visita tu tienda Sherwin-Williams o habla con tu representante de ventas para conocer más detalles.
  2. Regístrate para una cuenta Pro si es que no tienes una.
  3. ¡Usa tu cuenta Pro cada vez que nos visites y ahorra todos los días!

Encuentra tu tienda Sherwin-Williams más cercana para empezar a ahorrar hoy

* Sólo en las ventas comerciales. Descuento sobre el precio de lista. Todos los ahorros antes de impuestos. Se excluyen los Multi-Purpose primers, equipos y accesorios de pulverización, equipos de verificación de plomo, y tarjetas de regalo. Otras exclusiones pueden aplicar, consulta tienda para más detalles. Válido en Sherwin-Williams y Sherwin-Williams operado solamente por menor tiendas de pintura. Sherwin-Williams se reserva el derecho de modificar o cancelar el programa en cualquier momento. © The Sherwin-Williams Company