Elige un sitio para encontrar productos y consejos de expertos.

Herramientas para Selección de Color

   

Herramientas para Selección de Color

Las herramientas de Selección de color de Sherwin-Williams facilitan la selección del color y dan a los clientes más confianza en sus decisiones (¡lo que significa menos trabajo para ti!).

APLICACIONES Y COLORSNAP® VISUALIZER

Examina más de 1500 colores, coordina colores de pintura a través de fotos y prueba virtualmente la pintura en tus propias paredes. Todo esto desde la comodidad de tu computadora, tableta o teléfono inteligente.

MUESTRAS DE COLOR, COLOR TO GO®

Prueba los colores antes de pintar. Las muestras cubrirán aproximadamente 75 pies cuadrados, para que puedas obtener una verdadera representación del color.

IGUALADOR DE COLOR, COLORSNAP® PRECISION

Forma parte de la mejor experiencia de selección de color con ColorSnap® Precision, nuestra tecnología patentada te permite disfrutar de la más alta consistencia al igualar el color de la pintura de otras marcas.

MUESTRARIO DE COLOR, COLORSNAP® FAN DECK

Encuentra nuestra paleta completa de colores o simplifica las opciones de los clientes con nuestro muestrario ColorSnap® Fan Deck. Nuestro muestrario fue cuidadosamente rediseñado por profesionales en diseño para ser más rápido, simple y duradero.

IMPRIME LA GUÍA DE SELECCIÓN DE COLOR

Desde los muestrarios clásicos hasta la tecnología de vanguardia para muestras de color, dale a tus clientes una experiencia superior durante la selección de color con Sherwin-Williams. Descarga nuestra práctica guía de selección de color, la forma perfecta para conservar las selecciones de tu cliente antes de iniciar un proyecto.