Elige un sitio para encontrar productos y consejos de expertos.

Prueba los colores

   

Prueba los colores

Prueba los colores

Cuando compres rodillos, brochas y otros suministros, no olvides tu teléfono inteligente y el ratón de la computadora. Nuestras herramientas de color digitales te ayudan a elevar tu proyecto al siguiente nivel.

ColorSnap® Visualizer para Internet

Explora las infinitas posibilidades que ofrecen las pinturas Sherwin-Williams. Simplemente carga una foto o elige una de las nuestras, luego arrastra y suelta un color o usa la brocha para pintar tu escena de forma virtual.

ColorSnap® Visualizer para iPhone y Android

Visualizador ColorSnap®, la aplicación de coincidencia de colores que captura los colores de tu entorno y los hace coincidir con los de Sherwin-Williams, ahora está disponible para descargar GRATIS en dispositivos iPhone y Android.

ColorSnap® Visualizer para iPad

El Visualizador ColorSnap® para iPad te permite explorar más de 1500 colores, encontrar inspiración de colores a partir de una foto o pintar tus paredes de forma virtual. Todo gratis en tu iPad.

Color to Go®

Nuestro sistema de muestra Color To Go te permite probar cientos de colores. Selecciona los colores de nuestra paleta Sherwin-Williams o tintes personalizados antes de elegir tu color de pintura final.

ColorSnap® Precision

Nuestra tecnología patentada para obtener una excepcional precisión y consistencia del color en todas nuestras pinturas. Desde la fórmula inicial del producto a la tintura final, ColorSnap® Precision te permite controlar el color litro a litro, como solo Sherwin-Williams lo hace posible.

Descubre Más

Elige Color con Confianza

Ver herramientas de selección de color

Localizador de tiendas

Encuentra tu tienda mas cercana

Conéctate con nosotros en Facebook

Únete la conversación