Elige un sitio para encontrar productos y consejos de expertos.

ColorSnap® Consulta A Domicilio

   

ColorSnap® Consulta A Domicilio

Nuestro consultor profesional de Color se reunirá contigo en la comodidad de tu hogar para ayudarte a elegir los colores perfectos. Nuestro objetivo es ayudarte a crear un espacio que te encantará. Nuestro Consultor de Color creará una paleta de colores personalizada de acuerdo a tu estilo de decoración, durante su visita de 90 minutos a tu hogar. También recibirás asesoramiento sobre el producto y el proyecto en general para que el acabado de tus ambientes luzca profesional.

 

ESTO ES LO QUE OBTENDRÁS

Una tarjeta de regalo de $50 Sherwin-Williams
si eres miembro de nuestro programa PaintPerks™, cuando compres tu consulta de color de $95, recibirás una tarjeta de regalo de $50 Sherwin-Williams para usarla para comprar suministros y pintura.

 

Antes de visitar tu hogar
el Consultor de Color te llamará para reunir información importante acerca de tu estilo único de decoración, así como los detalles de tu proyecto.

 

Al finalizar la consulta
en tu hogar recibirás una lista de compra personalizada con los colores seleccionados y todo lo que necesitas para completar tu proyecto. Si estás listo para comenzar, tu Consultor de Color a Domicilio incluso hará que la tienda local de Sherwin-Williams prepare tu pedido de pinturas y suministros para que lo retires a tu conveniencia.

Tu muestra de pintura gratis

¡Prueba una! Si deseas probar diferentes opciones de color antes de comprar la pintura, recibirás un cupón especial que te permitirá comprar una pintura de muestra y recibir una gratis.
 

 

ES SIMPLE

Queremos hacer que la selección de color sea lo más sencilla posible. El asesoramiento profesional de un Consultor de Color a Domicilio, te quita un peso de encima y te permite elegir el color más adecuado para tu proyecto. Es lo que obtienes con una Consulta a Domicilio ColorSnap® solo de Sherwin-Williams.